5 Apps que le dan un segundo número a tu smartphone

Aplicaciones que le dan un segundo número a tu teléfono inteligente.

Aplicaciones que le dan un segundo número a tu teléfono inteligente.

© Anutr Yossundara | DREAMSTIME.COM

La plaga tecnológica actual de las molestas llamadas telefónicas, llamadas de telemercadeo y llamadas de spam es más grande que nunca y parece que empeora cada día. Por eso es más importante que nunca proteger su número de teléfono personal.

Trátelo como si fuera tan confidencial como su otra información confidencial: su nombre, dirección, número de Seguro Social, y no la regale de ninguna manera como probablemente lo hizo antes.

Y no es sólo robocalls. Recuerde que en la actualidad, su número de teléfono personal también está vinculado a las diversas opciones de seguridad de su cuenta, como la autenticación de dos factores y los inicios de sesión. Muchas aplicaciones y servicios requieren incluso un número de teléfono válido para la creación de la cuenta.

Esta es la razón por la cual, para mayor seguridad, es casi una necesidad tener múltiples números para que no tenga que dar su número personal cada vez. Reserve para su familia, amigos y otras comunicaciones importantes.

Para otras actividades públicas como citas en línea, compra y venta en Craigslist, o cuando viajas, es mejor tener un número secundario de “quemador” para dar. Los números de quemador son números temporales que puede utilizar como desee.

Afortunadamente, con las modernas aplicaciones de teléfonos inteligentes de hoy en día, ¡puede tener varias líneas y números de teléfono en un solo teléfono! No es necesario que se registre en varias líneas telefónicas y teléfonos de su proveedor, estas aplicaciones pueden darle un número secundario durante el tiempo que lo necesite.

Estas son las mejores aplicaciones que pueden darle un segundo o varios números de teléfono:

Quemador

Burner es la aplicación de servicio de número secundario más popular para iOS y Android. Con Burner, puede proteger su número personal real utilizando números desechables temporales en cualquier momento. Al interceptar todas las llamadas en su aplicación Burner y enviarlas a su teléfono, puede ocultar efectivamente su número real mientras llama o envía mensajes de texto.

Burner tiene una prueba gratuita de siete días. Después de eso, puede comprar créditos en la aplicación para los paquetes de Burner, incluido un plan a corto plazo para 20 minutos de conversación y 60 mensajes de texto dentro de los 14 días.

Un plan mensual ilimitado de 1 línea está disponible por $ 4.99 / mes mientras que el plan mensual de tres líneas cuesta $ 14.99 / mes.

¿Quieres probar Burner ahora? Descarga la aplicación de las tiendas de aplicaciones de Apple  y Google Play .

Callado

Al igual que Burner, Hushed también proporciona números desechables temporales en varios planes de precios. El más barato es un plan de 7 días de $ 1.99 que vale por 60 mensajes de texto y 20 minutos de llamadas. Un plan mensual ilimitado está disponible por $ 4.99 / mes.

Como beneficio adicional, Hushed también ofrece llamadas gratuitas, chat y mensajes a otros usuarios de Hushed. Para comenzar, Hushed le dará su propio número desechable que puede usar gratis durante tres días.

La aplicación Hushed está disponible en las  tiendas de aplicaciones Apple  y Google Play .

voz de Google

¿Sabías que Google también tiene un servicio telefónico gratuito? Se llama Google Voice y puede elegir su propio número de teléfono gratuito para llamadas de voz, mensajes de texto y correo de voz. Todo lo que necesitas es una cuenta activa de Google.

Instale la aplicación Google Voice y podrá hacer llamadas salientes, enviar y recibir mensajes de texto y correo de voz (con la transcripción) con su número secundario. Incluso puede reenviar todas sus llamadas, mensajes de texto y correos de voz de Google Voice a su teléfono personal o de oficina.

Tenga en cuenta que aunque Google Voice es gratuito, todas las llamadas realizadas a través de la aplicación siguen usando minutos en su plan de teléfono celular.

La aplicación Google Voice está disponible para iOS  y Android . También puede acceder a Google Voice en su computadora a través de un navegador web.

Texto libre

Text Free es un servicio gratuito que le brinda un solo número de teléfono de EE. UU. Los mensajes de texto y las llamadas a este número son gratis, pero la aplicación es compatible con los anuncios. Para una experiencia sin publicidad, Text Free ofrece un plan de $ 2.99 / mes para eliminar por completo los anuncios de la aplicación.

Su número de Text Free también expira después de 30 días de inactividad. Para mantener ese número por tiempo indefinido, deberá reservarlo por $ 4.99 al mes. Text Free también ofrece transcripciones de correo de voz por $ 4.99 / mes.

Text Free está disponible para dispositivos iOS y Android . Text Free también es accesible a través del navegador web.

Flyp

En lugar de una única línea desechable, el servicio Flyp lo alienta a asignar un número único a las diversas facetas de su vida al darle hasta cinco líneas.

Use un número diferente para el hogar, el trabajo, la escuela, los amigos, las citas, los extraños, etc. – la idea detrás de Flyp es separar todas las identidades que usa a diario con números de teléfono únicos. Para mayor versatilidad, puede elegir un código de área diferente para cada uno de sus números de Flyp, ideal para los viajeros que desean un número de teléfono local dondequiera que estén. Cada línea también viene con llamadas y textos ilimitados.

Las tarifas de suscripción de Flyp son un poco más caras a $ 7.99 / mensual o $ 79.99 / anual por cada línea. Puede tener hasta cinco líneas en un solo teléfono.

Puede probar Flyp gratis durante 7 días y ver si es algo que le gustaría conservar. La aplicación está disponible tanto para  iOS como para Android .

Cómo detener las molestas llamadas a tu iPhone y Android

¿Estás harto y cansado de las estafas de llamadas telefónicas y de llamadas telefónicas? Afortunadamente, para luchar contra todo tipo de llamadas molestas, tiene varias herramientas para teléfonos inteligentes a su disposición. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.